Lipoescultura HD

Cirugía mediante la cual se extrae el exceso de grasa y se la coloca en diferentes áreas del cuerpo, con el objetivo de moldearlo, estilizarlo y que tenga una apariencia más atractiva y atlética.

Abdominoplastia HD

Cirugía mediante la cual se estira y se retira el exceso de piel del abdomen. En este procedimiento se corrige la separación o Diástasis de los músculos abdominales devolviéndole soporte y estructura a la pared abdominal. Por lo general, se hace en combinación con una lipoescultura para modelar correctamente el contorno corporal. La abdominoplastia está indicada para pacientes que han perdido gran cantidad de peso.

Ginecomastia

Cirugía mínimamente invasiva mediante la cual se extrae la glándula mamaria en los hombres. Tiene como objetivo darle forma a los músculos pectorales, de manera que luzca más atlético el torso masculino

Engrosamiento de pene

Procedimiento mínimamente invasivo que tiene como objetivo aumentar el diámetro y tamaño del pene.

Aumento de glúteos

Cirugía que tiene como objetivo darle forma y aumentar la proyección de los glúteos. Generalmente se realiza con injerto de grasa, conocida como “Brazilian Butt Lift”, con prótesis de silicón, o híbrida, es decir, combinando la prótesis y el injerto de grasa.

Post-Bariátrica (Pérdida de Peso)

Cirugía mediante la cual se estira y se retira el exceso de piel, con el objetivo de devolverle al cuerpo su forma. Se la realiza a pacientes que fueron sometidos a una cirugia bariátrica, cuando hayan llegado a su peso ideal y lo hayan mantenido por más de 3 meses. Por lo general, se realiza un plan de tratamiento que incluye abdominoplastia, levantamiento de mamas, braquioplastia, cruroplastia, y lifting facial o corrección de papada.

Braquioplastia (Brazos)

Cirugía mediante la cual se estira y se retira el exceso de piel de los brazos. Por lo general, se hace en pacientes con gran pérdida de peso, o con extrema flacidez.

Cruroplastia (Piernas)

 Cirugía mediante la cual se estira y se retira el exceso de piel. Por lo general, se hace en pacientes con gran pérdida de peso, o con extrema flacidez.